Seis años de Photoviajeros ~ PhotoViajeros - Los relatos de mis Viajes, Rutas y Escapadas

Seis años de Photoviajeros

Como pasa el tiempo.
Parece que fue ayer cuando me embarqué en esta aventura bloguera y escribí el primer artículo del blog. Seis años y 267 artículos después Photoviajeros sigue más vivo que nunca gracias a vuestras visitas y comentarios. ¡Muchas gracias!

Seis años de Photoviajeros


Este año no he realizado ningún cambio en la apariencia del blog ni he añadido nuevas secciones, y eso es una buena noticia para mí porque significa que los cambios introducidos en años anteriores han sido los correctos. Llevo tiempo pensando hacia dónde quiero que evolucione el blog, pero como no lo tengo claro todavía, de momento se queda como está, jejeje.

De cara al 2015 seguiré con los artículos de mi último viaje a Turquía y Jordania, pero también encontraréis nuevas rutas y escapadas por España que seguramente disfrutaréis.

Echando la vista atrás y revisando lo que ha dado de sí el 2014, este es el Top 10 de los artículos más leídos entre el 1 de Enero y el 7 de Diciembre de 2014:

  1. Organiza un viaje a los Países Bálticos por tu cuenta
  2. Descubre las Rías Baixas en 8 días
  3. Prepara un viaje a centroeuropa por tu cuenta
  4. Prepara un viaje a Italia por tu cuenta
  5. Diario de un viaje a China: La Montaña sagrada de Huashan
  6. Sigulda, tres castillos y una cueva con leyenda
  7. Guía de los Países Bálticos: Helsinki y Tallin
  8. Viaje a Perú 2013
  9. Ruta Puerto de Navafría - Pico del Nevero
  10. Ruta de las cascadas del Aljibe

Dos apartados de la web están funcionando muy bien, y es que sois muchos los que accedéis a la zona de Guías de viaje para buscar toda la información necesaria para organizar un viaje por vuestra cuenta a cada uno de los 8 destinos existentes hasta el momento.

Otros Viajeros es la sección que ha sufrido un mayor incremento de visitas de todas las secciones fijas del blog, y es que desde allí podréis acceder a foros, webs y blogs de viaje en los que encontraréis toda la información necesaria para organizar vuestros viajes.
Si estás interesado en que tu web o blog de viajes aparezca en este listado, ponte en contacto conmigo a través de la sección Contacto.

Para terminar y como hago cada año, a continuación os dejo las estadísticas de la web para que veáis como se ha comportado el blog durante los once primeros meses de 2014:

  • 40.200 visitas entre Enero y Noviembre, y más de 62.000 páginas vistas.
  • En este mismo periodo, la duración media de las visitas ha subido un 5% respecto a 2013.
  • El 18% de los que me visitan vuelve en otra ocasión.
  • Este año he recibido visitantes de nada más y nada menos que 107 países, con España, Argentina, Perú, México y EEUU a la cabeza.
  • La visita a Photoviajeros desde dispositivos móviles se ha disparado hasta el 32%
  • Las redes sociales en las que tengo presencia también han experimentado importantes subidas:
    • 100 seguidores en Facebook (+178% respecto a 2013)
    • 1935 followers en Twitter (+185% respecto a 2013)
    • 78 seguidores en Google+ (+1300% respecto a 2013)
  • Más de 1000 nuevas fotografías acompañan a los artículos publicados en 2014. Podéis verlas todas en mi galería fotográfica
  • 19 vídeos nuevos que podéis visualizar en mi canal de Youtube y desde mi cuenta de Vimeo.

Espero que los contenidos que publique a lo largo de 2015 en el blog sigan siendo de vuestro interés y que los relatos de mis viajes, rutas y escapadas os sirvan de inspiración para poder ayudaros a cumplir vuestros sueños viajeros...

- Una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes -
Dalai Lama


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Si tienes más datos relacionados con este artículo o quieres compartir tu propia experiencia, deja un comentario para que el resto de visitantes pueda leerlo.

Por favor, procura que tus comentarios no sean promocionales (spam o publicidad),ilegales u ofensivos, ya que de lo contrario serán eliminados.