Segundo Cumpleaños Photoviajeros ~ PhotoViajeros - Los relatos de mis Viajes, Rutas y Escapadas

Segundo Cumpleaños Photoviajeros

Aprovechando el 2º año de vida de este Blog, he vuelto a hacer algunos cambios en el mismo para intentar facilitar la búsqueda de los artículos y estructurando el Blog en torno a 3 grandes categorías:

  • Viajes: artículos de lugares situados fuera de España.
  • Rutas: artículos relacionados con rutas de senderismo.
  • Escapadas: artículos sobre lugares de la península Ibérica.
Para ello, ya habréis visto un nuevo menú situado justo encima de las entradas desde el que podéis acceder a todos los artículos de cada una de las categorías que mencionaba anteriormente.

El menú principal del Blog también ha cambiado, incorporando nuevas pestañas que facilitan el acceso a nuevos elementos y a otros que ya existían pero que no estaban muy visibles:

  • Galería Fotográfica: desde aquí podéis acceder a todas las galerías de imágenes que acompañan cada uno de los artículos y ver la ubicación exacta de la mayor parte de las fotografías.
  • Índice de artículos: pues como dice su nombre, es un índice de todos los artículos ordenados por categorías, de esa manera os será más fácil localizar todos los artículos relacionados con un mismo lugar.
  • Este soy yo: desde este apartado podréis ver algunos datos sobre mi, mis gustos, intereses...
Otra de las novedades, son las listas con los tres últimos artículos añadidos de cada una de las 3 categorías que os comentaba. Para verlos, sólo tenéis que ir hasta el final de la página pulsando en la flecha que hay arriba del todo a la derecha.

Los demás cambios han sido de diseño, un nuevo "lavado de cara" que espero que os guste y que haga más agradable vuestra visita al Blog.

La valoración de este año 2010 no puede ser más satisfactoria, y es que gracias a Google Analytics, he podido sacar las siguientes estadísticas:

  • Más de 7000 visitas, un 240% más con respecto al año pasado!!
  • El pasado mes de octubre, por primera vez el Blog tuvo más de 1000 visitas en un mes, cifra que ha seguido aumentando hasta las 1500 de Noviembre.
  • Lectores de más de 50 países.
  • Mayor tiempo de media cada vez que alguien entra a leer algún artículo, de hecho han aumentado en un 180% el número de artículos que cada uno de vosotros lee cada vez que accede al Blog.
Por todo esto solo puedo decir ¡GRACIAS! y que me alegro de que lo que escribo tenga utilidad para la mayoría de vosotros.

Muchos diréis, vale me parece muy bien que te entretengas en cambiar la apariencia del blog, o en comentar las visitas de este año, pero a mi lo que me interesa es el contenido, que es lo que realmente uno busca cuando entra a cualquier web.

Pues bien, en este tercer año y una vez acabado el monográfico sobre Nueva York, es el turno de Italia, Londres y Centroeuropa (a ver si me da tiempo a todas jeje).

En Italia iremos desde la monumental Roma hasta Florencia, la cuna del arte y la cultura Europea, pasando por otros lugares como la medieval Siena o la romántica Venecia entre otras.
El resto de artículos sobre viajes girarán en torno a Londres, Bratislava o Budapest, además de alguna que otra sorpresa que me guardo en el tintero ;)

Con respecto a las otras dos categorías, Rutas y Escapadas, Galicia y Asturias formarán el grueso de los artículos de este año.

Pues de momento esto es todo, agradeceros de nuevo vuestras visitas y comentarios, animaros también a que aportéis más información sobre cada lugar que aparece en los artículos a través de vuestros comentarios y a que pasemos juntos este tercer año de Photoviajeros, porque como habéis visto en el resumen de "futuros artículos", hay Photoviajeros para rato!!

Un saludo a tod@s!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Si tienes más datos relacionados con este artículo o quieres compartir tu propia experiencia, deja un comentario para que el resto de visitantes pueda leerlo.

Por favor, procura que tus comentarios no sean promocionales (spam o publicidad),ilegales u ofensivos, ya que de lo contrario serán eliminados.