Quedada Septiembre09: La Sombra ~ PhotoViajeros - Los relatos de mis Viajes, Rutas y Escapadas

Quedada Septiembre09: La Sombra

Con esta foto, empiezo mi participación en los concursos mensuales que se van a celebrar en el blog http://quedada-fotografica.blogspot.com/


Sombras sin dueño

Sombras sin dueño...



Os animo a pasaros por alli para que veais las fotos del resto de blogueros y a que comentéis las fotos de los participantes. Si os animais, podeis apuntaros para participar con vuestras propias fotos.
Para empezar, este mes el tema elegido es "La sombra".

Datos de la foto:

Cámara: Canon Powershot G3
Apetura: F4
Obturación: 1/400 sg.

Imagen tomada en uno de los acuarios del Oceanografic de la ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

2 comentarios:

Metztli dijo...

Sabes? comentando las fotos del blog de "Kedada" con un amigo, me ha comentado que la foto que le gusta mas es esta tuya y aunque ya te he dejado comentario allí quería decirte que a mi también me gusta mucho, de todas las fotos de momento la tuya es la que mas nos ha dado que hablar y eso es bueno.

Gracias por participar y espero que todos sigamos en esta aventura por mucho tiempo.

Saludos.

photoviajeros dijo...

Me alegro de que os haya gustado la foto. Dudé a la hora de participar con esta fotografía, porque al no ser una sombra propiamente dicha, no sabía si iba a gustar o no.

De momento la cosa parece que va bien en cuanto a participación, aunque haría falta que la gente comentase más las imágenes que cuelgan los demás, pero poco a poco esto seguro que irá cambiando, que como quien dice, acabamos de empezar.

Un saludo

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Si tienes más datos relacionados con este artículo o quieres compartir tu propia experiencia, deja un comentario para que el resto de visitantes pueda leerlo.

Por favor, procura que tus comentarios no sean promocionales (spam o publicidad),ilegales u ofensivos, ya que de lo contrario serán eliminados.