Mis viajes por España ~ PhotoViajeros - Los relatos de mis Viajes, Rutas y Escapadas

Mis viajes por España

Este es el mapa de mis viajes por la península, al menos de todos los que me acuerdo. Como veréis me quedan bastantes zonas por visitar, y a otras muchas volvería con los ojos cerrados, pero son muchos todavía los pueblos, ciudades y espacios naturales que me quedan por conocer, así que estoy abierto a vuestras sugerencias en los comentarios.


Ver Mis viajes por España en un mapa más grande

A algunas de estas zonas les dedicaré mas de un post exclusivo, como por ejemplo a Galicia, Asturias o Navarra. En ellos colgaré fotos, rutas y direcciones de los lugares que visité, cuales me gustaron, que visitas podrían ser prescindibles... pero eso será un poco mas adelante cuando tenga algo mas de tiempo, de momento aquí os dejo el mapa de mis viajes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Si tienes más datos relacionados con este artículo o quieres compartir tu propia experiencia, deja un comentario para que el resto de visitantes pueda leerlo.

Por favor, procura que tus comentarios no sean promocionales (spam o publicidad),ilegales u ofensivos, ya que de lo contrario serán eliminados.